QuakeCon 2017 confirma fecha y anticipa novedades

QuakeCon 2017 confirma fecha y anticipa novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar del 24 al 27 de agosto y busca acoger a más de 10.000 jugadores.


No aportan muchos datos pero al menos ya tenemos fecha. La QuakeCon 2017, el gran evento que durante 20 años nos ha permitido conocer las últimas novedades relacionadas con los videojuegos de Id Software, tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en la ciudad estadounidense de Dallas.

Dada la masiva afluencia de público en la pasada edición, donde se reunieron más de 10.000 aficionados, ZeniMax Media llevará el evento a un recinto más amplio: el Gaylord Texan Resort y el Convention Center. Al margen de los paneles informativos y anuncios relacionados con los próximos lanzamientos de Bethesda, el evento se centra casi por completo en la competición multijugador; no en vano es la reunión LAN más grande de Estados Unidos.

La entrada será gratuita. Quienes dispongan de PC podrán conectarse y jugar; los que acudan a la cita sin un equipo, tendrán a su disposición cerca de 2.000 asientos para disfrutar de Quake, Wolfenstein, Doom y demás clásicos que estarán disponibles en el recinto. Sus responsables prometen además una “amplia variedad de actividades, paneles, torneos, talleres y exposiciones” para saciar el ansia de los aficionados.

Parece claro que Quake Champions será uno de los grandes protagonistas de la cita, pero no se descarta la presencia de videojuegos aún no presentados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.