Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Pokémon Company trabaja en un nuevo Pokémon GO Plus

Una nueva colaboración con Nintendo. Ayudará a garantizar “una experiencia más segura”.

Por / 27 comentarios
Pokémon GO

The Pokémon Company ha hablado en el periódico japonés Nikkei sobre la seguridad de los jugadores de Pokémon GO. Según ha asegurado la marca tras la licencia, está trabajando junto a su socia Nintendo en un nuevo dispositivo Pokémon GO Plus que pueda garantizar “una experiencia de juego más segura”.


El presidente de la empresa, Tsunekazu Ishihara, ha comentado en el medio nipón que "hemos intentado hacer un juego para que la gente juegue al aire libre. El potencial es tal que los jugadores pueden involucrarse tanto en la experiencia de juego que han llegado a adentrarse en zonas peligrosas en las primeras semanas del juego".


Explica que "para intentar evitar dichos peligros lanzamos Pokémon GO Plus, un accesorio que permite a los jugadores no estar mirando constantemente la pantalla del móvil. Junto a Nintendo estamos trabajando en un nuevo dispositivo que permita mayor seguridad a los jugadores". El empresario no ha ofrecido mayor información sobre el dispositivo.


Pokémon GO Plus está disponible en tiendas desde el pasado mes de septiembre. Restará esperar para conocer nuevos detalles sobre la nueva generación del accesorio.


Más sobre: Pokemon GO Plus, Pokémon GO y The Pokémon Company.