Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V

Netflix utiliza GTA: Vice City para promocionar Narcos

La famosa plataforma de streaming utiliza el juego de Rockstar en su nueva campaña publicitaria.

Por / 44 comentarios

En los últimos años películas, series y juegos han intercambiado todo tipo de guiños y referencias de un soporte a otro. Uno de los homenajes más sorprendentes es el nuevo spot de la serie basada en la vida de Pablo Escobar, sacado directamente de la experiencia de juego de la saga Grand Theft Auto. Esta nueva campaña publicitaria de Netflix, para su serie Narcos, es uno de los cruces más evidentes entre plataformas de ocio y demuestra la gran popularidad que ha alcanzado la saga de Rockstar para el gran público.


En el video no solo podemos ver el HUB propio de los títulos de la franquicia, así como una tipografía similar. El spot también hace referencia a otra peculiaridades de Grand Theft Auto, como los fajos de dinero que dejan los personajes no jugadores al ser eliminados, el cambio de personajes a lo GTA V o el nivel de búsqueda representado por estrellas y los interfaces de GTA Vice City.


La campaña procede del canal oficial en Youtube de la plataforma de streaming en Latinoamérica, sumando ya casi 10.000 reproducciones en apenas 24 horas desde su publicación.


Más sobre: Rockstar.