WiLD, lo nuevo de Michel Ancel, sigue adelante

WiLD, lo nuevo de Michel Ancel, sigue adelante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Rayman se muestra encantado de trabajar en esta aventura, de la que comparte una nueva imagen.


Mucho ha pasado desde la última vez que vimos en acción WiLD, la prometedora aventura de acción en la que trabaja el padre de Rayman, pero el veterano Michel Ancel, que también está desarrollando el esperadísimo Beyond Good & Evil 2, ha querido tranquilizar a sus seguidores: el videojuego sigue adelante, y no podía estar más satisfecho con sus progresos.

"Perderte en tu propio juego es una gran satisfacción", ha escrito en Instagram, donde ha publicado una nueva imagen del videojuego, tomada directamente desde el televisor. "Tantos paisajes y situaciones por descubrir. Trataré de publicar regularmente algunas capturas de pantalla de WiLD", adelante Michel Ancel. "Y lo prometo, no haré spoilers de la trama del juego".

Estas palabras del creativo francés invitan a pensar que el videojuego, de momento exclusivo de PS4, podría volver a ser mostrado en la feria más importante del mundo, el E3, que tendrá lugar a principios de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.