El manga de Bravely Default llega a su fin

El manga de Bravely Default llega a su fin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se editaba en Japón desde noviembre de 2014.

Llegó la hora de decir adiós… al menos por una temporada. El manga dedicado al fantástico Bravely Default: Flying Fairy ha llegado a su fin; sus autores acaban de publicar en Japón el último número de la serie, agradeciendo a sus lectores los años que han dedicado al proyecto.

La aventura de Bravely Default en el mundo del manga arrancó en noviembre de 2014 con la obra de Nao Mitaka y Taiki Saizu, que han publicado desde entonces sus historias en la prestigiosa Weekly Famitsu y Comic Clear de forma simultánea. ¿Cuál será su próximo proyecto? De momento, los nipones podrán hacerse con los tomos recopilatorios 3 y 4 en febrero de este mismo año; en cuanto al futuro, tan solo indican que los lectores estén atentos "al nuevo trabajo de Mitaka".

Además de esta serie, en 2013 la web Dengeki Online publicó el manga tutorial dedicado a Bravely Default a cargo de Tarō Karaage.

Tras Bravely Default y Bravely Second: End Layer para Nintendo 3DS, Square Enix prepara un nuevo videojuego de la franquicia que, esta vez, está destinado a dispositivos móviles: Bravely Default Fairy’s Effect. Los autores de la saga, por su parte, trabajan en el recién anunciado Project Octopath Traveler para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...