Dead Rising 4 introduce dos nuevos niveles de dificultad

Dead Rising 4 introduce dos nuevos niveles de dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, también habrá ropa temática de Street Fighter y una demo de una hora.


Los jugadores de Dead Rising 4 tanto en PC como en Xbox One tienen a su disposición desde hoy mismo suculentos añadidos para su fórmula jugable que incluyen, entre otras cosas, más niveles de dificultad.

Concretamente son dos los nuevos modos que se incorporan a la campaña, el difícil y el ultra difícil que vienen acompañados de sus propios logros Chopping Spree y Biters Remorse. En éstos los enemigos hacen más daño, las armas de Frank se rompen antes y la comida ofrece menos restablecimiento de energía.

Por otra parte también existe la posibilidad de descargar vestimentas temáticas relacionadas con la saga Street Fighter para vestir a Frank West como Cammy, Guile, M. Bison, T. Hawk o Zangief.

En última instancia Capcom y Microsoft han anunciado que mañana martes se pondrá a disposición de los aficionados una versión de prueba para el videojuego que incluirá una hora de juego y que permitirá a los aficionados trasladar sus progresos desde ésta al título final en caso de animarse a adquirirlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...