Nintendo podría lanzar juegos para Nvidia Shield

Nintendo podría lanzar juegos para Nvidia Shield
Facebook Twitter Flipboard E-mail

New Super Mario Bros. sería el primero de confirmarse este acuerdo exclusivo para China.


Según informan varias webs chinas de las que se hace eco el analista especializado en Daniel Ahmad, Nintendo podría lanzar en breve sus juegos para NVidia Shield, la consola Android de sobremesa. El acuerdo se limitaría, inicialmente, al mercado chino e incluiría títulos como New Super Mario Bros. y otros estrenos no recientes de la compañía nipona.

China supone un importante mercado potencial que no ha sido explotado debido a la prohibición de venta de videoconsolas vigente en el país hasta 2015. Ahmad da credibilidad a esta información, que podría formar parte del mismo acuerdo de colaboración de la que ha resultado la creación de Nintendo Switch. Esta información también podría hacer referencia a una conversión de los juegos ideados por Nintendo para dispositivos móviles como Super Mario Run.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.