La serie Deus Ex se tomará "un descanso" según rumores

La serie Deus Ex se tomará "un descanso" según rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mankind Divided no habría alcanzado las expectativas de venta de Square Enix.


La genial serie de ciencia ficción Deus Ex podría tomarse "un descanso" según informa el portal Eurogamer. ¿El motivo? Al parecer el último capítulo de esta veterana franquicia no habría alcanzado las expectativas de venta de Square Enix, que en estos momentos preferiría centrar sus recursos en el desarrollo de videojuegos basados en las licencias creativas de Marvel.

Aunque Deus Ex: Mankind Divided fue bien recibido por prensa y público, y en su momento gozó de un buen estreno en las tiendas, esta aventura de acción y rol protagonizada por Adam Jensen se ha quedado lejos de satisfacer las altas expectativas de venta depositadas en él.

Según relata el portal británico, la mayor parte del equipo de Eidos Montreal estaría ahora trabajando en el rumoreado Shadow of the Tomb Raider, el nuevo episodio de las aventuras de Lara Croft, pues Crystal Dynamics se hace cargo en estos momentos del ya anunciado videojuego de Los Vengadores. Un pequeño grupo de creativos de Eidos Montreal colaboraría en el diseño de este proyecto, más aparte, estarían ya asentando los cimientos del próximo juego basado en las licencias Marvel, que se rumorea será Guardianes de la Galaxia, y también será dirigido por el equipo de Montreal.

Habrá que esperar un comunicado oficial por parte de Square Enix para conocer a ciencia cierta el futuro de Deus Ex que, tras su renacimiento, buscaba convertirse en una trilogía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.