Superbeat Xonic llegará a PS4 y Xbox One la próxima primavera

Superbeat Xonic llegará a PS4 y Xbox One la próxima primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software musical se estrenó en PS Vita en su momento. En PS4 tendrá edición física.


La editora Rising Star Games ha confirmado el estreno de Superbeat Xonic en PlayStation 4 y Xbox One en una fecha por determinar la próxima primavera. Se trata de una adaptación con nuevo contenido más allá del visto en el software original lanzado en PS Vita hace ya unos años.

Incluirá más de 65 temas musicales de diferentes géneros, contando con todos los temas descargables que se han lanzado en PS Vita. Las pistas se podrán aumentar con nuevas canciones que la editora llevará al territorio descargable en PlayStation Network y Xbox Live.

Puedes hacerte con el software en formato físico y digital en PlayStation 4; en Xbox One solo llegará a las tiendas virtuales. Superbeat Xonic valora el ritmo y la habilidad de sus usuarios con diferentes niveles de dificultad en el que poner a prueba tus reflejos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.