Psychonauts para PlayStation VR se estrena el 21 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Double Fine lleva a Raz a vivir nuevas aventuras en la realidad virtual.


Mientras llega el esperado Psychonauts 2, el equipo de Double Fine nos permitirá disfrutar de nuevas aventuras en la piel de Raz y compañía en el curioso videojuego de puzles Psychonauts: In the Rhombus of Ruin, que se estrena de momento en exclusiva para PlayStation VR el próximo 21 de febrero.

"Veréis a través de los ojos de Raz en primera persona, utilizando sus varios poderes físicos para afectar al mundo y resolver puzles. El poder de la clarividencia os permitirá ver a través de los ojos de otros y explorar el entorno, mientras que otras habilidades como Telekinesis y Pyrokinesis os permitirán mover las cosas que hay a vuestro alrededor con el poder de la mente… ¡o bien prenderles fuego!", se puede leer en el blog oficial de PlayStation.

El videojuego sigue la historia justo donde lo dejó el original, llevando a los Psychonauts a adentrarse en una misteriosa parte del océano "tan mortal como dos Triángulos de las Bermudas". El equipo de Double Fine recalca que su nueva obra está diseñada para resultar divertida tanto si eres fan como si nunca antes te habías adentrado en este colorido universo al que, tiempo atrás, dedicamos uno de nuestros especiales memorias retro.

Si sentís curiosidad, el clásico Psychonauts ya está disponible en PS4 como parte del catálogo de juegos de PlayStation 2 readaptados a los nuevos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...