Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank

Insomniac Games muy crítica con las políticas de inmigración de Trump

Los creadores de Ratchet & Clank en pie de guerra con un vídeo en el que exponen su posición

Por / 170 comentarios

En las últimas horas se están notando incluso en los índices bursátiles los efectos de las polémicas políticas de inmigración de Donald Trump, sin embargo algo en lo que no mucha gente había pensado es en cómo afectará esto a la industria del videojuego.


Ted Price, el fundador y CEO de Insomniac Games, ha encabezado el vídeo que acompaña a la noticia y en el que se muestra muy crítico con estas medidas, explicando que "en Insomniac reclutamos a la gente de todas las nacionalidades y creencias religiosas", y defiende la habilidad del estudio para "hacer del mundo un lugar mejor a través de las historias que contamos".


"Nos posicionamos con fuerza en contra de las medidas de inmigración de Trump", declara el ejecutivo. "No hay duda de que esas medidas nos van a dañar como compañía y también a muchos de nuestros miembros. ¿Es este el estilo americano? ¿Discriminar a la gente en base a sus creencias o a sus orígenes? Desde luego que no. Esto es deplorable. Fuimos, somos y seremos siempre una nación de inmigrantes".


Más sobre: Insomniac Games.