Fallout 4 mejorará su aspecto visual en PC y PS4 Pro

Fallout 4 mejorará su aspecto visual en PC y PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resolución nativa 1440p en PlayStation 4 Pro y pack de texturas de alta resolución en ordenador.


Bethesda no se duerme en los laureles y, a pesar de que ya hace cierto tiempo que se puso a la venta Fallout 4, lo cierto es que no se olvidan de seguir trabajando en él y a la retahíla de parches que han lanzado para mejorar su acabado suman ahora también uno nuevo para su aspecto. Hablamos del parche 1.9.

Se trata de una actualización que se lanzará la semana próxima en PC y PlayStation 4, y que ofrece interesantes réditos visuales. Para empezar la versión de ordenador recibe packs de alta resolución de carácter oficial y que requieren de espacio en disco duro por un tamaño de 58GB adicionales, lo que nos da una idea del nivel de estas texturas.

Además también mencionan los siguientes requisitos para mover este extra debidamente:

Especificaciones recomendadas para PC:

  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • Intel Core i7-5820K o superior
  • GTX 1080 de 8 GB
  • 8 GB de RAM o más

Por otra parte en PS4 Pro los aficionados podrán disfrutar de resolución 1440p de carácter nativo, así como una distancia de visión mejorada y efectos de luz más naturales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.