Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Splinter Cell: Blacklist

El guion de la película de Splinter Cell "es el mejor que he leído en años"

Su productor se muestra entusiasmado con cómo marcha el largometraje que todavía está en preproducción.

Por
 -  55 comentarios
Splinter Cell: Blacklist

A pesar de que llevamos bastante tiempo con la película de Splinter Cell en las mentes de los aficionados, lo cierto es que todavía queda bastante tiempo para verla. Tanto es así que aún nos encontramos en las últimas fases de pulido del guion, no obstante las sensaciones al respecto son bastante positivas.


"El texto todavía es algo largo", explica su productor Basil Iwanyk en una entrevista al portal Collider, que cuenta con el actor Tom Hardy para interpretar al protagonista de la cinta y que lo recibirá muy pronto para recibir su aprobación. "Es el mejor que he leído en muchos años".


"Tom es un jugador, además es un tío que tiene muchos amigos en este mundo… No en el de los videojuegos sino en el de las operaciones especiales. Quiere interpretar a este personaje de veras", comentó el ejecutivo sobre lo involucrado que está el intérprete de Mad Max Fury Road. "Eso hace que todo esto sea muy emocionante para nosotros. Que Tom Hardy sea el protagonista es todo un acontecimiento".


Más noticias de: Splinter Cell y Cine y videojuegos.

Comentarios
Demerzel9848
Hace 1 año
He leído otro extracto de la misma entrevista donde se comentan otras frases de este productor. En concreto esto es alarmante:

Iwanyk sostiene que 'Assassin's Creed' y 'Splinter Cell' funcionan de forma muy diferente, a pesar de ser ambas las franquicias insignia de Ubisoft, y recalca el carácter en primera persona del videojuego protagonizado por Sam Fisher: "Es un juego de acción en primera persona. Así que el reto de hacer 'Splinter Cell' interesante era que no teníamos una identidad específica. Eso nos permite construir nuestro propio mundo y mejorar y completar los personajes. No creo que se pueda comparar con las otras porque no creo que nuestra película sea concebida como 'la película de un videojuego'. Se conocerá como la película de acción de Tom Hardy, que es lo que queremos".

A mí esto de "juego de acción en primera persona" y el no tener "una identidad específica" no me inspira mucha confianza. Es como si no hubiese tocado el juego en su vida.

Aunque en honor a la verdad, no me importaría que desecharan a Sam Fisher como protagonista. Es más, es algo que debería haber pasado en lo juegos hace años. Gran parte de la gracia de Fisher es que ya era muy veterano incluso en el Splinter Cell original; para cuando llegamos a Blacklist había una disonancia enorme entre esa faceta de espía viejuno y lo que estábamos viendo en pantalla. 

Creo que lo inteligente sería crear un nuevo personaje con Tom Hardy, y que ese mismo personaje continuase la saga en los juegos venideros. Así retroalimentas los dos medios. De todas formas Hardy nunca dio el perfil para Sam Fisher. Y además Fisher podría seguir saliendo, también en la peli, como consejero o superior del nuevo personaje. Es el rol que tiene sentido a estas alturas.
1 VOTO
MrCoque5324Hace 1 año
Ojalá sea verdad, no tengo mucha fe en este proyecto.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (55)
  • PC
  • PS3
  • X360
  • Wii U
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
23 de agosto de 2013
:
Ubisoft Toronto
:
Foro | Grupos (4)
Splinter Cell: Blacklist

Análisis (1)

Splinter Cell: Blacklist

Imágenes (114)

Videos (43)

¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |