El guion de la película de Splinter Cell "es el mejor que he leído en años"

El guion de la película de Splinter Cell "es el mejor que he leído en años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productor se muestra entusiasmado con cómo marcha el largometraje que todavía está en preproducción.


A pesar de que llevamos bastante tiempo con la película de Splinter Cell en las mentes de los aficionados, lo cierto es que todavía queda bastante tiempo para verla. Tanto es así que aún nos encontramos en las últimas fases de pulido del guion, no obstante las sensaciones al respecto son bastante positivas.

"El texto todavía es algo largo", explica su productor Basil Iwanyk en una entrevista al portal Collider, que cuenta con el actor Tom Hardy para interpretar al protagonista de la cinta y que lo recibirá muy pronto para recibir su aprobación. "Es el mejor que he leído en muchos años".

"Tom es un jugador, además es un tío que tiene muchos amigos en este mundo… No en el de los videojuegos sino en el de las operaciones especiales. Quiere interpretar a este personaje de veras", comentó el ejecutivo sobre lo involucrado que está el intérprete de Mad Max Fury Road. "Eso hace que todo esto sea muy emocionante para nosotros. Que Tom Hardy sea el protagonista es todo un acontecimiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...