El clásico Final Fantasy VII cumple 20 años

El clásico Final Fantasy VII cumple 20 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix comparte una espectacular imagen promocional de su remake.


Hoy es un día especial para los aficionados a los JRPG pues, hace justo 20 años, se estrenaba en Japón el que iba a convertirse en uno de los grandes clásicos de la historia del videojuego, el mítico Final Fantasy VII, que desembarcaría meses más tarde también en Occidente.

La épica aventura de rol de Cloud Strife, y su lucha contra Sephiroth, es una de esas epopeyas difíciles de olvidar; de ahí que pasen los años que pasen, el clásico de Square Enix continúe levantando pasiones allá por donde pasa.

Si el 31 de enero de 1997 nacía FFVII, hoy sus creadores han querido celebrar tal efeméride mostrando una espectacular imagen promocional de Final Fantasy VII Remake, que tiene previsto estrenarse, primero en PS4, en una fecha aún por concretar.

En 3DJuegos también nos sumamos a la celebración por este aniversario dedicando al clásico un reportaje especial al que hemos bautizado como 20 Años de recuerdos: Final Fantasy VII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.