Final Fantasy XII: The Zodiac Age se pone a la venta el 11 de julio

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se pone a la venta el 11 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización de este clásico de PlayStation 2 llega con mejoras a PS4.


El 11 de julio se estrena en las PS4 occidentales Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización de esta clásica aventura de rol que nació originalmente en los circuitos de PlayStation 2 en el año 2006, y ahora vuelve a la vida con interesantes mejoras.

A nivel visual, se han mejorado el modelado de personajes, los escenarios, la resolución de los vídeos cinemáticos y el sonido, que ahora cuenta con la opción del audio envolvente 7.1. Los usuarios tendrán opción de escoger entre el doblaje original en japonés o en inglés; del mismo modo que encontrarán la banda sonora del clásico, o una versión nueva con pequeños arreglos.

Como en otras remasterizaciones del estilo, Square Enix ha integrado la opción del guardado automático y el modo Turbo, que permite acelerar la velocidad de las batallas con tan solo pulsar el botón L1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...