Banner Saga 3 consigue financiarse en Kickstarter

Banner Saga 3 consigue financiarse en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables buscan ahora alcanzar las metas adicionales, para ampliar y mejorar los contenidos del videojuego.


¡Lo lograron! En menos de una semana, el equipo de Stoic ha conseguido recaudar los 200.000 dólares necesarios para superar con éxito la campaña de financiación colectiva de Banner Saga 3 en Kickstarter. ¡Y ahora quieren más!

Con 35 días por delante, esperan ampliar el montante final para ampliar y mejorar los contenidos de este esperado videojuego de rol y estrategia por turnos. De momento sabemos que si recaudan 250.000 dólares, permitirán tomar el mando de los hasta ahora villanos de la saga, los Dredge.

"¡Gracias, pues hemos alcanzado nuestra meta de financiación para desarrollar Banner Saga 3 en menos de una semana!", se puede leer en la página de la campaña en Kickstarter. "Este juego realmente es el tipo de proyecto que simplemente no se podría hacer sin el apoyo de la mejor comunidad que un pequeño equipo como el nuestro podría desear. Vuestro apoyo, y vuestra ayuda para difundir la palabra, nos ha situado en el buen camino para completar esta épica Saga".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.