Episode Gladio para Final Fantasy XV se estrena el 28 de marzo

Episode Gladio para Final Fantasy XV se estrena el 28 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix lanzará el 21 de febrero el Pack de Batalla, con una versión gratuita y otra para quienes tengan el Pase de Temporada.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para el primer episodio adicional de Final Fantasy XV. El 28 de marzo se pone a la venta Episode Gladio, el DLC protagonizado por uno de los amigos de Noctis quien, en este nuevo viaje, se topará con uno de los personajes más icónicos del universo FF: el temible Gilgamesh.

Tal y como adelantó Square Enix tiempo atrás, este episodio nos permitirá explorar nuevas tierras y hacer frente a una mayor variedad de enemigos con nuevas armas que, por supuesto, podremos usar en la aventura principal. Este DLC se incluye en el Pase de Temporada de FFXV; también se puede comprar a parte en las tiendas digitales de Xbox One y PS4. Ya en junio, avisan los nipones, estará disponible Episode Prompto, otro capítulo adicional protagonizado en este caso por otro de los aliados de Noctis.

No son las únicas novedades para Final Fantasy XV. A partir del 21 de febrero estará disponible el DLC Pack de Batalla en dos versiones distintas: una gratuita, para todos los jugadores, y el Pack de batalla + para quienes tengan el pase de temporada. Estos contenidos descargables incluirán objetos muy poderosos, como el traje de invencibilidad "armadura Magitec" que proporcionará a los jugadores una gran ventaja en combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.