Kingdom Hearts III homenajea a Final Fantasy VII con una nueva imagen

Kingdom Hearts III homenajea a Final Fantasy VII con una nueva imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Square Enix celebra hoy su 20 aniversario.


Hoy no es un día cualquiera para los aficionados a los JRPG; tal día como hoy, hace 20 años, se ponía a la venta en Japón el mítico Final Fantasy VII de PlayStation, y el equipo de Square Enix a cargo de Kingdom Hearts III ha querido celebrarlo con una nueva imagen de su videojuego que homenaje al clásico del rol.

En ella vemos al protagonista de la aventura frente a la Torre de los Misterios, con la misma pose que lucía Cloud Strife en una de las imágenes promocionales del clásico FF VII, en este caso, frente al edificio Shinra.

Dado que esta es una fecha tan señalada para la franquicia de Square Enix, en 3DJuegos hemos dedicados un reportaje especial a Final Fantasy VII, en el que os hablamos del nacimiento de este clásico del rol y el legado que dejó en la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.