Star Wars Battlefront 2 será "incluso más grande"

Star Wars Battlefront 2 será "incluso más grande"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la suma de la campaña prometen, además, la incorporación de más modos de juego.


El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha hablado con los inversores de la editora norteamericana sobre los planes de futuro de la compañía. Algo que pasa indefectiblemente por una nueva entrega de una de sus series más famosas en la forma de Star Wars: Battlefront 2.

El videojuego, del que ha anunciado repetidas veces que se estrenará en 2017, tendrá campaña como una de sus principales novedades. Sin embargo parece que no será lo único que brindará la secuela en cuanto a modos inéditos, y que próximamente empezaremos a oír hablar de todo ello.

"Nuestro próximo Battlefront será incluso más grande, llevando a los jugadores a más localizaciones y permitiéndoles jugar con más héroes y personajes a lo largo de múltiples etapas de La Guerra de las Galaxias", comentó Wilson. "Habrá nuevas maneras de jugarlo, incluyendo una campaña individual y mucho, mucho más. Estamos muy emocionados con todo lo que tenemos entre manos, y tenemos enormes ganas de compartirlo con vosotros en los próximos meses".

DICE, los responsables del juego, de hecho ya han anunciado que no crearán más contenidos para el título actual y que están ya plenamente volcados en la siguiente entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.