Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback

Habrá Need for Speed en 2017

Electronic Arts anuncia que se lanzará este año un nuevo episodio de su conocida saga de conducción.

Por / 63 comentarios
Need for Speed: Payback

Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, ha hablado con los accionistas de la conocida editora americana sobre qué pasará con algunas de sus grandes marcas, y tras expresar éstos su preocupación por la ausencia de grandes lanzamientos previstos para este año ha recordado que en 2017 se estrenan Mass Effect Andromeda, un Star Wars Battlefront 2 del que ha aportado nuevos detalles y, así mismo, ha adelantado la existencia de un nuevo Need for Speed para este año.


Según Wilson este videojuego será un título "ambicioso y más conectado con la experiencia jugable on-line de carácter competitivo", en sus propias palabras. Algo que podría encaminar a este nuevo episodio a contar todavía con más funcionalidades a través de internet tras la polémica de un Need for Speed de 2015 que causó cierto malestar por obligar a estar conectados en todo momento.


El videojuego se estrenará, según palabras del propio Wilson, a lo largo de este año 2017, presumiblemente en la recta final como viene siendo costumbre en las entregas de la serie, no obstante han fijado como fecha límite el mes de marzo de 2018 que es cuando concluye el año fiscal de EA.


Más sobre: Need for Speed 2017 y EA.