FIFA 17 ha sido "el juego de consola mejor vendido del mundo"

FIFA 17 ha sido "el juego de consola mejor vendido del mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi 10 millones de personas han jugado a El Camino, su propuesta de modo historia.


Electronic Arts ha presentado sus resultados económicos esta madrugada en el marco del final del trimestre fiscal, lo que ha supuesto conocer al detalle algunos de los réditos de ventas de las ofertas más interesantes del catálogo de los norteamericanos.

FIFA 17 ha sido una de las grandes estrellas, y es que la editora ha anunciado que se trata de "el juego de consola mejor vendido del mundo" a lo largo de 2016, y también han explicado que más de 10 millones de personas han probado El Camino, la primera incursión de la franquicia en los modos historia.

No obstante en cuanto a títulos concretos de software también han informado de que Battlefield 1 es el juego de la saga que ha gozado de un arranque más exitoso, superando en un 50% al de Battlefield 4 en sus primeros meses a la venta.

Por otra parte, y también dentro del género shooter, Blake Jorgensen, el CFO de EA, aseguró que Titanfall 2 "ha vendido menos de lo esperado", aunque reiteró la intención de la editora de seguir ofreciendo soporte al título de acción de Respawn Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.