Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM

ZeniMax compra Escalation Studios, especialistas en realidad virtual

El equipo ha colaborado también en el diseño del genial DOOM.

Por / 3 comentarios
DOOM

La empresa matriz frente a Bethesda Softworks ha confirmado la compra de Escalation Studios, un equipo de desarrollo con sede en Dallas, Texas, que está especializado en el diseño de experiencias de realidad virtual, y en el pasado ha colaborado también con iD Software en el diseño del genial DOOM.


"El equipo que Tom y Marc han reunido en Escalation nos ha impresionado una y otra vez", ha declarado el vicepresidente de desarrollo de Bethesda, Todd Vaughn. "Su compromiso por alcanzar la calidad y por la innovación ha cristalizado en una importante contribución a los proyectos en los que hemos colaborado, y nos emociona que formen parte de nuestro equipo".


Desde ZeniMax Media confirman que en la actualidad, Escalation trabaja en varios proyectos junto al resto de estudios de "la familia", con el fin último de seguir "contribuyendo con su talento en futuros juegos de PC, consola, móviles y realidad virtual". Los responsables del estudio se han mostrado encantados con esta adquisición. "Formar parte de esta asombrosa familia de desarrolladores es un honor para todos los miembros de nuestro equipo", ha dicho uno de los altos cargos de Escalation Studios, Marc Tardif.


Más sobre: Zenimax Media y Bethesda.