Este es el vino de Final Fantasy XV con un precio de 1.000 dólares

Este es el vino de Final Fantasy XV con un precio de 1.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brinda por el 30 Aniversario de la saga con esta bebida pensada para los coleccionistas.

En el reciente evento del Final Fantasy 30th Anniversary Event celebrado en el Toho Cinema Roppongi Hills se ha presentado una de las piezas más exclusivas para los coleccionistas de la saga de Square Enix. Se trata de un vino Chateau Bordeaux de 1987, que es el mismo año en el que el juego original llegó al mercado japonés, y viene acompañado de dos copas de cristal creadas por Swarovski.

Este lujoso set puede adquirirse en la tienda oficial japonesa por 880 euros. También están a disposición de los coleccionistas el tinto Ifrit y el blanco Shiva. Pero si el precio te parece excesivo, o simplemente no eres aficionado al vino, también pueden comprarse tres pastelitos diferentes, Chocobo, Moogle o Cactuar, a 37 euros la unidad.


Imagen de _Final Fantasy XV
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...