Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: Primal

¿Far Cry 5 para este año? Filtrado en GameStop

Apareció en un listado del conocido comercio. Ubisoft no se ha pronunciado aún.

Por / 98 comentarios
Far Cry: Primal

¿Se estrenará este año la quinta entrega numérica de la saga Far Cry? La respuesta aún no es oficial, pero ya ofrece unos primeros indicios para poder esperar movimientos de Ubisoft al respecto. De acuerdo a un portal irlandés, el videojuego apareció listado por GameStop para PS4 de cara a un lanzamiento el próximo 26 de noviembre.


SS Gaming no quiso quedarse con la simple nota de próximos lanzamientos, y llamaron a un teléfono de contacto facilitado del comercio para verificar la veracidad del número de referencia de Far Cry 5. Tras hacerlo también contactaron por correo electrónico, obteniendo una negativa a la posibilidad de reservar la aventura de acción de la compañía gala.


La presencia en lista de nombres de videojuegos son una constante en la industria, y muchos son síntomas de confirmación de desarrollos, mientras otros quedan en meras anécdotas. Restará esperar a más información, sea para hacer oficial o desmentir su existencia por parte de Ubisoft; si bien, podría ser uno de sus anuncios para el E3.


La última entrega de la saga fue Far Cry Primal, lanzada a comienzos de 2016.


Más sobre: Far Cry 5 y Ubisoft.