Un jugador de 16 años derrota a los profesionales de Super Smash Bros.

Un jugador de 16 años derrota a los profesionales de Super Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leonardo Pérez gana en Genesis 4 a los grandes campeones del circuito mundial.

Con 16 años, Leonardo "MK Leo" Pérez, es un nuevo campeón mundial de Super Smash Bros. Su victoria sobre los grandes jugadores profesionales en el torneo Genesis 4 de California viene adornada además con otro logro: conseguir el título con uno de los personajes menos valorados por los jugadores, Marth.

Medios internacionales tan importantes como Kotaku se hacen eco de esta hazaña, y dedican una entrevista al joven campeón mexicano. En ella nos explica los motivos de la elección del protagonista de Fire Emblem como personaje, hecha más con el corazón que por sus características como luchador en Super Smash Bros. También detalla sus dificultades para conseguir el visado que le permitía entrar en Estados Unidos para competir y que el dinero del premio lo dedicará a ayudar a su familia.

Esta nueva victoria le convierte en el octavo mejor jugador profesional de super Smash Bros del mundo, el más joven que ha logrado alcanzar ese puesto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.