Nintendo quiere lanzar 2 o 3 juegos para móviles al año

Nintendo quiere lanzar 2 o 3 juegos para móviles al año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía quiere utilizar este tipo de dispositivos para llegar al máximo número de consumidores.


En una entrevista con la agencia Reuters el presidente de Nintendo, el ejecutivo Tatsumi Kimishima, ha hablado sobre los futuros planes de la compañía nipona en cuanto a móviles y ha asegurado que éstos incluyen el lanzamiento de entre 2 y 3 juegos al año para este tipo de dispositivos.

Recordemos que allá por el año 2015 los nipones anunciaron su acuerdo con DeNA, y que desde entonces han lanzado ya Miitomo y Super Mario Run y que tienen en camino Fire Emblem Heroes y un título sobre Animal Crossing que se pondrá en marcha, como pronto, a partir de abril.

"Queremos utilizar los teléfonos móviles como plataforma para alcanzar el número máximo de consumidores con nuestras IP", declaró Kimishima. "Es un prerrequisito que los dispositivos smartphone sean rentables en sí mismos, además queremos generar sinergias con nuestras videoconsolas para maximizar el potencial de las estrategias de negocio de Nintendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.