Final Fantasy XV detalla las novedades de sus próximas actualizaciones

Final Fantasy XV detalla las novedades de sus próximas actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumará los 60fps a PS4 Pro; también añadirá misiones de tiempo limitado y ampliará el límite de nivel hasta 120.


El director de Final Fantasy XV ha detallado las novedades que recibirá su notable aventura de acción y rol durante los próximos meses, con especial mención a la actualización que se estrena el próximo 21 de febrero, que permitirá a los usuarios de PS4 Pro disfrutar del videojuego a una resolución de 1080p y 60fps.

Hajime Tabata garantiza que FF XV funcionará "la mayoría del tiempo" con esa tasa de imágenes por segundo, pero aclara que "no es fija", es decir, que habrá tramos de la partida en los que el videojuego no funcione a 60fps. Al margen de este detalle, la actualización del 21 de febrero también trae consigo las siguientes novedades para el juego en PS4 y Xbox One:

  • Misiones de tiempo limitado: tareas que solo se pueden acometer en un plazo de tiempo fijo. De momento serán misiones centradas en la caza, pero más adelante también las habrá dedicadas a otros menesteres como la pesca.
  • Aumento del nivel hasta el 120.
  • Se incrementa la capacidad de almacenaje de fotos. Pasa de 150 a 200.
  • Opción de usar el reproductor de música mientras se monta a un Chocobo.

Ya el 28 de marzo se añadirán importantes mejoras al capítulo 13, que ofrecerá cambios en lo jugable y también a nivel argumental, con la inclusión de más escenas. Por otro lado, Square Enix confirma que se trabaja en la opción de permitir que el Regalia pueda salir de las carreteras, pero de momento no se ha concretado cuándo estará disponible esta opción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...