Super Hydorah, lo nuevo de Locomalito, muestra sus primeras imágenes

Super Hydorah, lo nuevo de Locomalito, muestra sus primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción SHMUP con sabor a clásico, obra del autor del fantástico Maldita Castilla.


Tras adaptar su notable Maldita Castilla a Xbox One y PS4, Locomalito ha decidido rescatar del olvido otro de sus grandes videojuegos, el desafiante shoot’em up Hydora, que volverá a la vida en PC y consolas con una versión mejorada que responde al nombre de Super Hydorah.

Fiel al videojuego original, un magnífico homenaje a grandes clásicos del género como Gradius, R-Type o Turrican, Super Hydorah destaca una vez más por su diseño de niveles no lineal y su desafiante acción arcade, tan propia de los viejos tiempos. El título, que será editado por Abylight, ofrece 20 niveles distintos que están fragmentados en 30 subniveles, con sus respectivos jefazos y más de 70 tipos distintos de enemigos.

Super Hydorah ofrecerá tres modos de juego: la acción en solitario, un multijugador cooperativo, y el curioso robot control spin off. La banda sonora corre a cargo del autor de la música de Maldita Castilla Ex, Gryzor87, que nos ofrecerá 49 temas distintos para disfrutar de los desafiantes tiroteos espaciales de este SHMUP que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.