NieR: Automata está oficialmente terminado

NieR: Automata está oficialmente terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablamos de uno de los videojuegos más esperados de PS4 para este primer semestre, más adelante en PC.


Square Enix ha anunciado por boca de su productor, Yosuke Saito, que el videojuego NieR: Automata está ya oficialmente terminado, es decir que ha alcanzado el estatus Gold y que está listo para reproducirse en serie en caso del formato físico.

De hecho la noticia no es del todo exacta en cuanto al momento, porque el propio Saito reconoce que el videojuego lleva ya cierto tiempo terminado aunque no ha sido hasta ahora cuando lo han decidido anunciar. ¿El motivo? El propio ejecutivo bromea con que está de moda hacer público últimamente esto, en referencia a juegos que lo han hecho hace poco como Horizon: Zero Dawn o Yooka-Laylee.

El título, recordemos, se estrena el día 23 de febrero en Japón, en Estados Unidos el 7 de marzo y en Europa el 10 del mismo mes para PlayStation 4. Más adelante, en un momento aún por determinar, lo veremos en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...