El fantástico Stardew Valley tendrá edición en formato físico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One por 29,99 euros en una fecha aún por concretar.


Si todavía no conoces Stardew Valley… entonces ¡te has perdido uno de los videojuegos revelación de 2016! Tal ha sido su éxito, con más de 2 millones de copias digitales vendidas hasta la fecha, que la editora 505 Games ha decidido estrenar este colorido simulador de vida en la granja también en formato físico.

Lo hará en PC, Xbox One y PS4 en las próximas semanas por 29,99 euros, pero de momento, Stardew Valley Collector’s Edition no cuenta con una fecha de publicación exacta. Tampoco se han concretado las novedades que introducirá, a las que la editora se refiere como "elementos que se desvelarán próximamente".

"Con sus encantadores personajes y una maravillosa ciudad, Stardew Valley rápidamente encontró un lugar especial en los corazones de ¡más de dos millones de jugadores!", ha declarado la responsable de marketing de Chucklefish, Molly Carrol, que espera que esta edición en físico sea "digna para la comunidad" que ha crecido en torno a este adictivo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.