La actriz Dafne Fernández se une al doblaje de Horizon: Zero Dawn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation España libera un vídeo sobre la localización al español del juego.


El esperado videojuego de acción en mundo abierto de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn, ha presentado hoy un making of de las sesiones de doblaje del juego al castellano, donde además ha sido presentada la colaboración de nueva actriz: Dafne Fernández. La intérprete, según recuerdan, es conocida por sus roles en series como 'Tierra de Lobos', 'El chiringuito de Pepe' así como la próxima película de Álex de la Iglesia, 'Perfectos desconocidos'.

La también bailarina pondrá su voz a la joven cazadora Beladga, un misterioso personaje con el que se encuentra la protagonista, Aloy, en su aventura por conocer sus orígenes en un mundo dominado por las máquinas. "Doblar a Beladga fue una de las experiencias más increíbles en toda mi carrera", explica Fernández. "Es una mujer directa, asertiva, responsable, impulsiva y con mucho carácter, pero al mismo tiempo con un lado cariñoso y vulnerable", define.

La actriz Dafne Fernández en el set de doblaje de Horizon: Zero Dawn
La actriz Dafne Fernández en el set de doblaje de Horizon: Zero Dawn

"Ha sido un acierto escoger a Dafne para este papel. Necesitábamos una voz capaz de imprimir el carácter que demanda Beladga en la historia y ella es una actriz que encajaba a la perfección para esa tarea. Aunque no podemos desvelar aún mucho más de su personaje, estoy seguro de más de uno se llevará una sorpresa cuando tengamos el juego en la calle", expone en nota de prensa Mario Ballesteros, gerente de producto del videojuego para PlayStation para España.

El resto del reparto del videojuego incluye, tal como se anunció, a la célebre actriz Michelle Jenner como Aloy, protagonista de la aventura; a Vicente Gil como Rost, mentor y figura casi paternal de Aloy; y a Emilio Gallardo como director de doblaje, conocido por haber trasladado obras de la compañía japonesa a España como Bloodborne y o Beyond: Dos Almas. Esta semana os dejamos en vídeo nuestras últimas impresiones con este título exclusivo de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...