Fire Emblem Heroes acumula más de 2 millones de descargas en 24 horas

Fire Emblem Heroes acumula más de 2 millones de descargas en 24 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo para iOS y Android ha generado 2,9 millones de dólares en ingresos durante su primer día.


La Gran N tiene motivos para la alegría. El notable Fire Emblem Heroes, que se estrenó el pasado 2 de febrero en iOS y Android, ha acumulado más de dos millones de descargas en sus primeras 24 horas de vida, generando unos ingresos por valor de 2,9 millones de dólares mediante los micropagos que incluye esta app free-to-play según informa Sensor Tower.

El dato está lejos de los números registrados por Pokémon Go, que generó 10,2 millones de dólares en su primer día, o Super Mario Run, con 8,4 millones de dólares (solo en iOS), pero no deja de ser un resultado espectacular, pues el videojuego de Nintendo ha batido la marca de, por ejemplo, todo un éxito como es Clash Royale, que en su momento alcanzó los 1,4 millones de dólares en sus primeras 24 horas.

"Los jugadores iniciales son, probablemente, los fans acérrimos de la franquicia, dispuestos a gastar más", comenta la consultora, "y puede que no hayan profundizado lo suficiente en el juego como para sentir realmente la necesidad de pagar".

En el análisis de Fire Emblem Heroes que hemos publicado en 3DJuegos, nuestro compañero Jesús Bella destaca que esta es "una buena demostración de cómo se puede llevar una licencia tan profunda y elaborada como Fire Emblem a un entorno móvil sin morir en el intento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.