Pillars of Eternity 2 Deadfire ¡será traducido al español!

Pillars of Eternity 2 Deadfire ¡será traducido al español!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Obsidian ha superado los 2 millones de dólares en su campaña de financiación.


Con 20 días por delante la campaña de financiación colectiva de Pillars of Eternity II: Deadfire nos deja con una gran noticia para los aficionados hispanos; la nueva aventura de rol de Obsidian, tal y como ocurriera con el original, llegará a las tiendas traducido al español, pues el videojuego ha superado ya la marca de los dos millones de dólares recaudados en Fig.

Se suma a otras mejoras ya confirmadas como los personajes multiclase, un nuevo compañero de viaje, Xoti el sacerdote / monje, o la opción de personalizar la inteligencia artificial. ¿Qué más podemos esperar? Viendo el buen ritmo al que evoluciona esta campaña de crowdfunding, parece claro que Pillars of Eternity 2 también contará con una mayor variedad de retratos para los personajes no jugables, así como la opción de configurar la interfaz de usuario, y el doble de líneas de diálogo dobladas por actores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.