Vampyr y Call of Cthulhu se estrenarán a finales de 2017

Vampyr y Call of Cthulhu se estrenarán a finales de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, no se tenía ninguna fecha aproximada más allá del presente año.


Si teníais esperanzas por ver pronto en las tiendas Vampyr o Call of Cthulhu… ¡ármate de paciencia!, pues ambos videojuegos se pondrán a la venta a finales de 2017. Así lo confirma Focus Home a través de su web oficial, donde no ofrece más detalles sobre la fecha de lanzamiento concreta de estas dos aventuras.

Ambas se esperaban para este mismo año 2017, pero hasta ahora no se había establecido una ventana de lanzamiento algo más concreta. Se trata además de dos juegos que están levantando gran expectación entre los aficionados; por un lado tenemos lo nuevo de los autores de Remember Me y Life is Strange, una aventura de acción y rol con un vampiro como protagonista, mientras que Call of Cthulhu, que llega de manos de Cyanide, promete aterrarnos con los horrores cósmicos nacidos de la mente del genial escritor H.P. Lovecraft.

Tanto Vampyr como Call of Cthulhu tienen previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.