Banner Saga 3 quiere sumar a su acción un Modo Supervivencia

Banner Saga 3 quiere sumar a su acción un Modo Supervivencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los objetivos adicionales de su campaña de financiación; llegaría tras el lanzamiento del videojuego.


Superada ya con éxito su campaña en Kickstarter, el equipo de Stoic busca ahora ampliar y mejorar la experiencia de Banner Saga 3 con nuevas opciones de juego que llegarán, claro, siempre y cuando consigan el dinero necesario. En concreto, los autores de esta esperada aventura de rol y estrategia por turnos han dado a conocer dos de los objetivos adicionales de la campaña.

El primero pasa por sumar a la acción un nuevo Modo Supervivencia, en el que tendremos que saltar a la batalla con seis de los más de 40 héroes disponibles en el videojuego, para luchar contra "una plétora" de poderosos enemigos. "Gana renombre y un nuevo ítem con cada victoria, desbloquea héroes con los que reemplazar a los caídos en la batalla, y potencia las habilidades de los veteranos que han sobrevivido".

Para que este Modo Supervivencia sea realidad, Banner Saga 3 necesita alcanzar los 300.000 dólares en su campaña de Kickstarter. En caso de ser así, la opción llegaría tras el lanzamiento del videojuego. Por otro lado, y esta es una información que implica spoilers, si se ingresan 350.000 dólares, uno de los personajes más queridos de la franquicia ¡volverá a la acción! Se trata de Ulbin, que vendría acompañado de un nuevo arco argumental que permitiera conocer su destino.

Con 30 días por delante, Banner Saga 3 ha recaudado en el momento de redactar esta noticia cerca de 240.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...