Halo Wars 2 estrenará tráiler cinemático el 6 de febrero

Halo Wars 2 estrenará tráiler cinemático el 6 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft promete "muchas sorpresas" para los aficionados a este videojuego de estrategia.


A las puertas de su lanzamiento en Xbox One y PC, Halo Wars 2 todavía guarda alguna que otra sorpresa. Lo confirma Microsoft, que promete que este mismo lunes, 6 de febrero, disfrutaremos de un tráiler cinemático de este esperado videojuego de estrategia en tiempo real.

La secuencia de vídeo, de la que dicen es "épica", está centrada en la historia de este prometedor videojuego desarrollado por Creative Assembly, el estudio responsable de la exitosa franquicia Total War. No parece ser la única novedad relacionada con el título pues el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, garantiza que esta semana "habrá muchas sorpresas", recomendado a los aficionados usar en Twitter el hashtag #HaloWars2HypeTrainBoardingNow.

Por otro lado se han compartido interesantes datos relacionados con la última fase de pruebas beta de Halo Wars 2, en la que los aficionados invirtieron más de 796.000 horas de juego, aniquilando por el camino a 170,354 millones de unidades. ¿Qué bando ha salido victorioso en las muchas batallas disputadas en el modo Blitz? La UNSC, con 1,57 millones de victorias frente a los 1,52 millones cosechadas por las huestes comandadas por Atriox.

Imagen de Halo Wars 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.