Funcom trabaja para corregir los problemas de servidores de Conan Exiles

Funcom trabaja para corregir los problemas de servidores de Conan Exiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Acceso Anticipado del título no está siendo tan placentero como cabía esperar.


En Funcom últimamente tienen muchos motivos para la celebración, y es que el éxito del Early Access de Conan Exiles está teniendo a muchos aficionados disfrutando de un primer vistazo anticipado a su propuesta de acción y supervivencia. No obstante, como en tantos otros casos, cuando un juego de este tipo supera en cuanto a expectativas a lo que sus responsables calculaban, eso suele traer consigo problemas de servidores.

"Por desgracia, y debido a la abrumadora demanda de servidores para nuestras necesidades y las de la administración, nuestro socio oficial ha sido incapaz de ofrecer el nivel de calidad en el servicio que les exigimos", explica un portavoz de la compañía en un comunicado en el que achacan los problemas a una empresa tercera que se ocupa de gestionar los servidores. "Debido a ello hemos decidido rescindir nuestro contrato con ellos de mutuo acuerdo. Estamos en estos momentos en el proceso de encontrar un nuevo socio con el hardware ideal que pueda mover las bases de datos ya existentes. Sin embargo debido a la alta demanda por el juego, algunas compañías sencillamente se quedan fuera de nuestras necesidades y, debido a ello, el proceso podría llevar unos días".

"Pedimos disculpas a todos aquellos que han estado jugando y haciendo progresos en los servidores oficiales, pero ahora pensamos que es mejor lidiar con este problema en lugar de aguardar y hacerlo más adelante", explican también sobre la decisión que ha llevado a los servidores oficiales a estar off-line durante unos días y que limitan a los jugadores a disfrutar del título únicamente en los 7.500 servidores privados que hay disponibles en estos momentos.

Quedamos a expensas de conocer cuándo estará todo en marcha de la forma ideal en este sentido, y por otra parte ayer 5 de febrero se ponía en marcha una nueva actualización para el videojuego con abundantes correcciones y optimización para su código de red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.