Psychonauts 2 será editado por Starbreeze; estrena nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Double Fine se pondrá a la venta en PC y consolas en 2018.


Llegan noticias por partida doble de Psychonauts 2, la nueva aventura en la que trabaja el equipo de Double Fine, con vistas a estrenarse en PC y consolas en una fecha aún por concretar en 2018. Lo hará, como novedad, de la mano de Starbreeze, autores de The Chronicles of Riddick o The Darkness, que ejercerán las funciones de editora del videojuego. Y para celebrarlo, tenemos un nuevo vídeo que muestra qué tal luce en estos momentos la nueva gran aventura protagonizada por Raz.

"Muchos de nuestros jugadores que han crecido durante las décadas de los 70 y 80 han disfrutado en algún momento de los grandes juegos de Double Fine y Tim Schafer", ha declarado el CEO de Starbreeze, Bo Andersson-Klint. "Títulos como Grim Fandango, Day of the Tentacle, Full Throttle o Brutal Legend están en todas las listas de los videojuegos favoritos de muchos de nosotros. Así que estamos muy orgullosos de poder colaborar con ellos", añade el directivo.

Por su parte, el veterano Tim Schafer ha reconocido que Starbreeze es el "socio perfecto" para su equipo de desarrollo afincado en San Francisco. "Su experiencia no solo desarrollando y publicando videojuegos, sino también apoyándolos después de su lanzamiento supondrá un gran beneficio para nuestros usuarios", concluye. En lo que se refiere al acuerdo, Double Fine deja claro que la licencia de Psychonauts seguirá siendo suya al cien por cien.

Starbreeze invertirá 8 millones de dólares para hacer realidad el videojuego, que se distribuirá a través de canales digitales; hasta recuperar esta inversión, la editora recibirá el 85 % de los ingresos generados por Psychonauts 2 y, cumplida esta meta, se quedará con el 60 % de los ingresos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.