La cruel belleza de las ejecuciones de For Honor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos son algunos de los remates más espectaculares del nuevo juego de Ubisoft.

For Honor es uno de los próximos lanzamientos más esperados, y está disfrutando de una buena acogida por parte de los jugadores tras sus diferentes fases de prueba. En ellas los fans han podido defender y conquistar distintos escenarios a golpe de espada. Al componente estratégico de los duelos entre samuráis, vikingos y caballeros hay que sumar un nivel de espectacularidad que llega a su momento álgido con los remates y ejecuciones con los que podemos despachar a nuestros rivales. La calidad gráfica, y el buen trabajo que ha realizado Ubisoft con las animaciones, nos deja momentos tan hermosos como crueles.

ThatReallyGrossGuy ha publicado en Youtube todas las ejecuciones del juego, que llegará con toda la épica de los combates medievales el próximo 14 de febrero, para celebrar San Valentín cubiertos de metal, barro y sangre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.