Hoy disponible el pack Playseat para Forza Horizon 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trae consigo siete nuevos vehículos, y está incluido en el Pase de Temporada.


El extraordinario videojuego de velocidad Forza Horizon 3, probablemente el mejor título de conducción en lo que llevamos de generación, ha anunciado que hoy se puede descargar ya el pack Playseat que trae consigo siete nuevos bólidos.

Los coches incluidos son los siguientes: "Entre ellos nos encontramos una leyenda del automovilismo australiano, el Pete Brock’s 1985 HDT VK Commodore Group A. Junto a él, tenemos el último coupé de Cadillac, el 2016 Cadillac ATS-V, a su lado el nuevo Aston Martin DB11 y dos modelos de Honda: un clásico de gran cilindrada y un híbrido deportivo basado en el Civic junto a un par de coches adicionales", comentan desde Microsoft en nota de prensa.

Por otra parte la marca Xbox recuerda que estos automóviles son compatibles con la expansión Blizzard Mountain, y que están incluidos en el Pase de Autos del propio videojuego, así como en su Edición Excepcional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.