Homestead, un DLC gratuito, llega a The Elder Scrolls Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite comprar apartamentos, casas, mansiones e incluso islas en Tamriel.


Bethesda ha anunciado hoy el desembarco de Homestead, el nuevo contenido descargable gratuito de The Elder Scrolls Online. Ya disponible en PC, el 21 de febrero en PS4 y Xbox One, permite a los usuarios comprar apartamentos, casas, mansiones e incluso islas en Tamriel.

Las casas, disponibles a cambio de oro del juego o en la Crown Store, o bien superando una misión tutorial inicial para adquirir la primera residencia, se pueden personalizar con más de 2.000 objetos tan variados como libros, barriles, mesas, sillas, cofres, camas, barras de bar, mostradores, lámparas, plantas, árboles, cuadros entre otros muebles y adornos, e incluso se puede adquirir muñecos de combate, bancos de artesanía y ayudantes.

Todo ésto con el objetivo de ofrecer al jugador la oportunidad de crear una vivienda única y adaptada a sus gustos. En este sentido, el DLC llega con cerca de 40 modelos de casa entre las que elegir, cada cual adaptado a las 10 razas disponibles en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.