Codemasters no cierra las puertas a la realidad virtual en Dirt 4

Codemasters no cierra las puertas a la realidad virtual en Dirt 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan para conocer la reacción de los jugadores con Dirt Rally en PSVR.


¿VR para el nuevo videojuego de velocidad de Codemasters? Aunque se negó en un principio, parece que el mandamás en el desarrollo de Dirt 4, Paul Coleman, no ha descartado ahora la llegada de la realidad virtual a su nuevo videojuego de conducción. Lo ha comentado en la página de videojuegos de RedBull, en la que ha aclarado que “es algo que veremos tras conocer la reacción de la gente de Dirt Rally en PSVR”.

En una entrevista que ha dado el propio Coleman en Eurogamer hace unos días concretó algo similar: “Acabamos de terminar Dirt Rally para PlayStation VR y queremos ver su funcionamiento. No veo ningún motivo para no añadirle dicha compatibilidad en el futuro”. Algo que no ha gustado a muchos usuarios es la decisión de la desarrolladora Codemasters de vender por separado la compatibilidad del juego con realidad virtual.

Dirt 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de junio. Nuestro compañero Jesús Bella pudo probarlo hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...