NiOh presenta su tráiler de lanzamiento: acción y muerte en el Japón feudal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del Team Ninja se estrena mañana, 8 de febrero, en PlayStation 4.


Ni-Oh, sin quererlo ni beberlo, se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados del inicio del presente año. El Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, vuelve a las andadas y lanza una colaboración exclusiva para PlayStation 4 con Kou Shibusawa en la que conoceremos a un samurái occidental en su batalla contra guerreros, monstruos y fantasmas japoneses.

El juego ha tenido diversas pruebas accesibles para los usuarios de la plataforma japonesa. La última demostración se realizó a finales del pasado mes de enero: los jugadores que lograron acabarla recibirán algunos accesorios que les ayudará a encarar el nuevo desafío propuesto por Yosuke Hayashi y su equipo de artistas.

Su estreno se efectuará mañana mismo, miércoles 8 de febrero. Nuestra reseña aún no está disponible: se encarga nuestro compañero Alejandro Pascual, que se está enfrentando a los yokai en uno de los videojuegos más exigentes del catálogo de la consola de actual generación de Sony. Folklore, peligro y muerte se dan la mano en una producción muy prometedora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...