Lords of the Fallen se estrena en iOS y Android el 9 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y rol costará 9,99 euros.


En su momento ya adelantaron que la interesante aventura de acción Lords of the Fallen se estrenaría en iOS y Android tras su paso por PC, Xbox One y PS4, y ¡ya tenemos fecha de lanzamiento! El 9 de febrero se pone a la venta este videojuego que costará 9,99 euros. No se trata sin embargo de una adaptación fiel del título original.

Lords of the Fallen para iOS y Android apuesta por los combates 1 vs 1, llevándonos a esquivar, golpear y bloquear los golpes del rival usando la pantalla táctil de estos dispositivos móviles. El videojuego no perderá por el camino sus elementos RPG: tendremos libertad para personalizar las habilidades especiales del protagonista, así como potenciar sus destrezas combativas con los puntos de experiencia que obtendremos durante la partida.

En la aventura recogeremos distintos objetos y materias primas que podremos usar para crear nuestras propias armas, amuletos y equipo defensivo. ¿Qué más ofrece esta versión de Lords of the Fallen? El videojuego nos transportará a 12 localizaciones distintas donde encontraremos 30 tipos de monstruos diferentes y hasta 12 jefazos de final de fase. En total, habrá 60 armas entre las que elegir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.