Thimbleweed Park llegará a PS4 y, quizás, a Nintendo Switch

Thimbleweed Park llegará a PS4 y, quizás, a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura gráfica de Ron Gilbert se estrenará primero en PC y Xbox One.


El veterano Ron Gilbert, padre entre otros de Monkey Island y Maniac Mansion, ha confirmado que su nueva aventura gráfica, Thimbleweed Park, también se estrenará en PS4 tiempo después de su lanzamiento en Xbox One y PC, dado el acuerdo de exclusividad temporal de tres meses que el creativo mantiene con Microsoft.

"Tan pronto concluya ese período, adaptaremos el videojuego a PlayStation 4", confirma el creativo. No solo eso. Gilbert también ha dejado caer que su nueva obra podría terminar estrenándose en Nintendo Switch. "Nos encantaría hacerlo", ha dicho, pero por el momento, no concreta planes al respecto.

"Nintendo no es particularmente buena trabajando de inicio con los pequeños desarrolladores, les gusta apostar por las grandes editoras y después de un año, dejan entrar proyectos más pequeños", comenta el director creativo de Thimbleweed Park. "Definitivamente estamos hablando con Nintendo y tan pronto como podamos hacerlo, lo adaptaremos", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.