Paranoia y thriller: Get Even llegará a PS4, One y PC el 26 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego en el que la realidad se confunde con la más profunda locura.


Un asilo abandonado y una mujer atada con una bomba en el pecho. No sería un gran problema si no fuese por tu amnesia: ¿Qué haces metido en un asunto así? Eres Cole Black, y deberás salir con vida de Get Even, la próxima producción de The Farm 51 para PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Lo nuevo de los creadores de Painkiller: Hell & Damnation o Deadfall Adventures ya tiene fecha de lanzamiento. Su editora, Bandai Namco, acaba de confirmar el estreno del videojuego para el próximo 26 de mayo. ¿Qué esperar? Un thriller con una pizca de acción, rompecabezas y una trama en la que se confundirá lo real y la paranoia.

Nuestro compañero Alejandro Pascual ha tenido el placer de probar el título en los últimos días. No pierdas detalle de 3DJuegos para conocer sus impresiones a los mandos del software.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.