Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
E3 2017

Los usuarios también podrán acceder al E3 2017

Las primeras entradas se venderán a 150 dólares; el resto costarán 250 dólares.

Por / 47 comentarios
E3 2017

A algo más de 120 días del inicio de la nueva edición del E3, la Entertainment Software Association, organizadores de la feria, han confirmado la apertura del evento para los jugadores de forma oficial por primera vez en su historia. La presente circunstancia permitirá a un selecto grupo de usuarios acceder al Convention Center de Los Ángeles para poder ver y disfrutar las últimas novedades de la industria del videojuego en su más importante evento.


Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 13 de febrero; las primeras entradas se podrán adquirir por 150 dólares. El resto, hasta vender los 15.000 tickets programados para usuarios por parte de la ESA, se venderán a 250 dólares la unidad. No se ha especificado aún cuáles serán las ventajas que podrán sacar los usuarios con los presentes boletos más allá de acceder a los principales pabellones del evento, por lo que es probable que se comunique antes del próximo lunes.


El E3 es la feria de videojuegos más importante del planeta: es el momento en el que las principales desarrolladoras presentan sus proyectos a profesionales de la industria. Se lleva celebrando desde el año 1995 y se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario de los jugadores más entusiastas del sector. La presente decisión es histórica: aunque algunas empresas han invitado a usuarios al E3, hasta ahora no era posible entrar sin acreditación profesional.


Los usuarios también podrán acceder al E3 2017

Más sobre: E3 2017.