Pokémon GO también celebrará San Valentín con evento especial

Pokémon GO también celebrará San Valentín con evento especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Niantic se adelanta al 14 de febrero con nuevas ventajas.


Pokémon GO sigue apostando por eventos especiales a lo largo del año. El videojuego para móviles de Niantic ha confirmado la celebración de San Valentín desde hoy mismo hasta el próximo miércoles 15 de febrero. Además de recibir una mayor cantidad de caramelos pokémon por cada eclosión, captura y transferencia, los señuelos durarán hasta seis horas una vez lanzados en las poképaradas.

La otra ventaja es que los pokémon de color rosa aparecerán más a menudo de lo habitual, por lo que puedes esperar que Jigglypuff, Clefairy, Chansey y Porygon estén más presentes en el juego durante los próximos días. La eclosión de huevos en Cleffa, Smoochum e Igglybuff también será más habitual y tu acompañante sumará más caramelos durante tus paseos. Un buen momento para sacar el móvil y celebrar San Valentín con tus monstruos de bolsillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.