Estos son algunos de los divertidos bugs de Yakuza 6

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amenizamos la espera al título de SEGA en occidente disfrutando de algunos de sus mejores errores.

Mientras los jugadores japoneses disfrutan de Yakuza 6: The Song of Life desde el pasado diciembre, los fans occidentales del juego de SEGA tendremos que esperar todavía algo más. Sin una fecha cerrada para su lanzamiento, podemos hacer más llevadero este retraso divirtiéndonos con algunos de los momentos más disparatados que los usuarios nipones comparten en las redes sociales.

No es extraño que juegos de un tamaño y complejidad similar tengan algunos errores de programación que afecten, por ejemplo, a los NPC o las físicas de los elementos del escenario. Yakuza 6 añade a la loca historias de los glicths tres nuevos casos ya famosos en las redes: las estanterías explosivas, los asientos dobles y el famoso niño bate. Te lo presentamos en estos vídeos.

Dentro de la saga, Yakuza 0 estrenó su versión occidental hace apenas unos días, destacando en el análisis de 3DJuegos por ser una de las mejores entregas de la serie hasta el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...