Puyo Puyo Tetris debuta en Nintendo Switch y PS4 el 28 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El crossover de los rompecabezas líderes llega a las plataformas de Sony y Nintendo.


La editora española de Puyo Puyo Tetris, Koch-Media, acaba de confirmar la llegada del videojuego a nuestras fronteras el próximo 28 de abril. Se estrenará en PlayStation 4 y Nintendo Switch, y permitirá a los usuarios enfrentarse con otros jugadores en los dos rompecabezas más importantes de la historia del videojuego.

El software incluirá un Modo aventura con desafíos y la aparición de diferentes personajes de la franquicia Puyo Puyo, pero no descuidará un modo arcade en el que poder enfrentarse a la máquina o un multijugador con un buen puñado de modos de juego en los que alternar tus habilidades con las piezas de Tetris y los puyos.

La editora ha aprovechado el anuncio de la fecha del juego de Sega para presentar un nuevo tráiler en el que mostrar su frenética acción puzle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.